IV QUEDADA MTB BEAS DE SEGURA

Cartel Fecha: 29-09-2019
Hora: 9:00
Inscripciones:

  • Inicio de Inscripción: 11-09-2019 a las 0:00
  • Fin de Inscripción: 26-09-2019 a las 14:00
  • Límite de Participantes: 500

Descripción:

La salida y entrega de dorsales, se hará desde el camping de Cañada Catena, saldremos dirección los llanos, hasta el cruce del sendero de la Muela por el cual, subiremos alto de las muelas, de ahí bajaremos por la pista hasta el cruce del puerto de Cañada Catena. Hay podremos hacer dos opciones.

1.-Hay cruzaremos la carretera y empezaremos a subir por el sendero que lleva a la antigua caseta de los Aguilares, hasta llegar al cruce para proseguir dirección a la antigua caseta de Morciguillinas, sin llegar a la caseta de morciguillanas, seguiremos por un sendero que hay y bajaremos hacia la fuente del pino.

2.-Nos reagrupamos en el Puerto de Cañada Catena, bajamos por la carretera hasta la entrada de la pista de los Teatinos, la cual nos llevara hasta el Arroyo de Buenamar.

Una vez estemos en la pista de los teatinos, empezara el tramo competitivo, el cual discurrirá desde la salida de la fuente del pino hasta la cumbre de la bandera.

Iremos por la pista de los teatinos hasta el cruce del barranco de buenamar, hay nos desviaremos a la derecha para coger el camino el cual se va estrechando y nos lleva a la pista que sube a la bandera.

Una vez en la bandera y cuando haya llegado toda la gente nos haremos una foto en familia, y de ahí nos bajaremos para el mismo camino hasta el cruce de la carretera. De allí podremos subir hasta el collado de los albercones, y desde allí tenemos dos opciones.

1.- bajar por la pista hasta el cruce de los teatinos, y de ahí irnos para el camping.

2.- subir por el pinar de Antón, para bajar por los senderos hasta el pozo de la nieve, de ahí vamos hasta poyo serrano , para bajar por el sendero que lleva a los almendros, saldremos a la pista de carrileros e iremos dirección la piscina de Icona, para bajar al tobón y meternos por el horcajo para llegar a Cañada Catena y hacer el sendero de Cañada Catena que sale a la casa de Raúl.

El único punto de avituallamiento que habrá será en el pico de la Bandera o Pegueras. En el cual instalaremos una carpa y subirán 3 coches.

En el punto de avituallamiento se pondrán papeleras y se dejara todo limpio.

En el briefing previo a iniciar la quedada se le dira a los participantes que no pueden tirar ningún papel o semejante al campo.

También iran dos personas de la organización en el final de la ruta para recoger las señales y los posibles papeles que pudieran tirar algún participante.

La quedada constara de un máximo de 150 inscritos.

Horario: la entrega de dorsales comenzara a las 8:00 en el Camping de Cañada Catena.

La salida será a las 9:00 y la finalización de la quedada se estima sobre las 14:00

29-09-2019: IV QUEDADA MTB BEAS DE SEGURA

HASTA EL 26-09-2019


Clasificaciones disponibles al término de la prueba


@ Intercrono.es - 2019 | Todos los derechos reservados | Gestión de Eventos y cronometraje | Aviso Legal | Protección de Datos |
Correo Electrónico: info@intercrono.es